Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Carolina Gómez




Carolina Gómez Correa, Actriz, presentadora y modelo colombiana, nació el 26 de febrero de 1976 en Cali.  A una temprana edad se fue a vivir a Estados Unidos y regresó a los dieciocho años a su natal Colombia donde representó a la capital, Bogotá D.C. en el Concurso Nacional de la Belleza y miss universo en 1994, donde obtuvo uno de los mayores puntajes de la noche lo cual la llevo a obtener el título de Virreina Universal, siendo la tercera reina colombiana en alcanzar dicho puesto de manera consecutiva, luego de Paola Turbay en 1992 y Paula Andrea Betancourt en 1993.
 Carolina Gómez ha sido siempre un icono de la belleza Colombiana (Parece que entre más años pasan, mejor esta).
Incursionó en el modelaje con éxito en las pasarelas de Miami e Italia, fue presentadora de televisión con "Stars", programa dedicado a entrevistar celebridades, reemplazando al fallecido cómico Jaime Garzón en el programa dominical "Locos Videos".  Fue productora de televisión, y socia de Vista Producciones Inc. En 2003 debutó como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del canal Caracol y teleset El auténtico Rodrigo Leal, junto al actor argentino Martín Karpan. Su papel le mereció excelentes críticas, tuvo rol protagónico en La viuda de la Mafia, emitida entre 2005 y 2006 por el Canal RCN, y diferentes series internacionales como Tiempo Final, Sin Retorno y Mujeres Asesinas. También protagonizó la novela Marido a Sueldo junto al argentino Daniel Kuzniecka
Hace poco debutó como actriz cinematográfica en varias películas, de los cuales destaca Bluff . La cinta tuvo buenas reseñas y muy buena taquilla en toda Colombia, en su estreno en marzo de 2007, superando a la cinta Ghost Rider. En agosto de 2007,  viajó a los Angeles y coprotagonizó la película The Chosen One. En 2008, protagonizo Saluda al Diablo de mi parte.  Carolina es la cuarta actriz colombiana en incursionar en el mercado de cine estadounidense.
En 2008, viajó a Buenos Aires, Argentina, a grabar la segunda temporada de la adaptación colombiana de la serie estadounidense Amas de casa desesperadas . En diciembre de 2008, el canal japonés NTV, realizó un especial en donde, durante la aparición de Carolina, el programa llego a su punto más alto de rating. Como dijo uno de los directores del programa "Ichi-Oku-Nin No Daichitsumon? Waratte Koraete! (Traducido: Preguntas de 100 Millones de Personas? Risas y Llanto!)": "La belleza y el talento de Carolina son mundiales!" En el 2010 en la telenovela A corazon abierto junto a Veronica Orozco y Rafael Novoa personificó a una Ginecobstetra. Protagoniza a Pilar (Pili) "La Teacher" en la telenovela "La Teacher de Inglés" junto a Victor Mallarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario