Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Andrea Serna





Andrea Serna Salazar, nació el 18 de enero de 1977, en Aranzazu, Caldas Colombia, y creció en Cali, Valle del Cauca, Colombia, Ocupación: Modelo y conductora de radio y Presentadora de televisión.
Isaac Nessim, que tiene  su propia marca de ropa en Cali, tuvo el ojo clínico para ver en Andrea Serna a una futura top model. Después de mucho insistirle, consiguió que la tímida colegiala modelara. 
AI graduarse, decidió estudiar economía. No le gustó y viajó a Bogotá para modelar con Stock Models y laborar como promotora musical. Sus primeros pasos fueron como presentadora de TV en programas como La selección y No me lo cambie, hasta que entró al Noticiero Nacional en 1998, donde estuvo al frente de la sección La sobremesa, espacio en el que se trataban temas de salud, belleza y entretenimiento.  Ingresó al Canal RCN en 1999, entró a formar parte del equipo de presentadores de Noticias RCN, inicialmente presentando la sección de entretenimiento los fines de semana,  luego durante 4 años fue la conductora de las noticias del espectáculo en el Prime Time para el mismo canal.  Lo demás es historia.
Durante sus años que trabajó para Noticias RCN se desempeño como productora reportera y directora. Dentro de sus cubrimientos más importantes estuvieron las diferentes ediciones del Concurso nacional de Belleza (Entre 1999 y 2005), Miss Universo en lugares como: Bangkok,Tailandia, Ciudad de Panamá, Panamá y San Juan, Puerto Rico, entre otros y las ferias de moda más importantes en Colombia y el mundo.  Paralelo a esto presento 2 temporadas el concurso El Jugador compartiendo créditos con la también presentadora Claudia Bahamón.
Ha presentado las 6 temporadas del concurso de música El Factor X para Colombia.  Mientras presentaba la sección de farándula, fue  como presentadora del programa Concurso Comandos, en el cual personas del común vivían por un fin de semana en una base militar enfrentando diferentes pruebas.
En el 2008 nace NTN24, el canal internacional de noticias de latino para latino,  en el que es presentadora y directora de su programa Entrevista Andrea, transmitido para toda América lunes, miércoles y viernes, cuyos protagonistas son grandes estrellas del espectáculo. Actualmente el programa es grabado entre México, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami y Bogotá, artistas como Juanes, Vicente Fernández, Miguel Bose, Alejandro Sanz, Lucerito, AleksSyntek y Chayanne entre otros han hecho parte de este show.
Andrea ha trabajado como imagen en las campañas publicitarias de diferentes marcas como Comcel (telefonía Celular), Gillette (máquinas de afeitar), Azaleia (Zapatos), Nokia (teléfonos), Head and Shoulders (shampoo) y Esika Maquillaje, bésame(ropa interior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario