Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Andrea Rincón




Nació en Cali, Colombia, el 17 de agosto de 1986.  Conocida como Selena Spice,  modelo y stripper colombiana. Desde su niñez comenzó a modelar.  Posteriormente trabajando en desfiles y pasarelas en diversos países de Latinoamérica. Empezó sus estudios de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, pero no terminó.
En de julio de 2005 salto a la fama local tras ganar el concurso La Mejor Cola del Valle. En Estados Unidos se hizo famosa con el nombre de Selena Spice y luego  comenzó a salir en diferentes revistas como Playboy.
A fines del 2006 contrajo matrimonio con el Babalawo cubano Felix Fuentes Cáceres y se radicaron en la ciudad de Cali en Colombia, pero poco tiempo después se separan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario