Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Paola Rey



Actriz,  modelo,  nació en Bucaramanga,Colombia.  El 19 de diciembre de 1979. 1
Estudiaba  ingeniería industrial, pero dejó su carrera para dedicarse completamente a su carrera de actriz televisiva como actriz.
Su debut con  de “Fuego verde”, telenovela colombiana en 1998, en la que daba vida a Graciela. El mismo año formó parte de la serie juvenil, “Sin límites” y empezó a rodar su segunda telenovela “Corazones prohibidos”.
El siguiente año comenzó a rodar varias telenovelas, entre estas  “¿Por qué diablos?” y la que lanzó al estrellato a Paola, "La Baby Sister", en la que dio vida a Fabiana Rivera,  con ésta recibe un gran reconocimiento mediático.
Luego de varios años de grabaciones televisivas, el éxito llegó de la mano de la popular trama televisiva “Pasión de gavilanes” en la que hacía el papel de Jimena Elizondo,  compartiendo protagonismo con los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista.  Con éste último, rodó en 2004 "La mujer en el espejo" enredada en doble papel, Juliana Soler y Maritza Ferrer.
En octubre de 2005, fue encargada de protagonizar la portada de la revista masculina española Interviú. En 2006 comenzó la grabación de su nueva telenovela, “Amores de mercado”, acompañada de actores como Michel Brown, Jorge Cao y Mauricio Islas.  En esta novela actúa como  Lucía Martínez, una mujer sencilla y trabajadora que debe sacar adelante a su hijo y que por azar del destino su vida se cruza con Diego Valdez (Michel Brown), ex futbolista condenado a cinco años de cárcel por un crimen que no cometió.  En la novela protagonizaron un tormentoso romance con final feliz.  
En el 2007 promovió Montecristo: Entre el amor y la traición compartiendo protagonismo con Juan Carlos Vargas.  Dando  vida a Laura Franco, una muchacha que pierde  Santiago el  hombre que ama.  Esta telenovela sigue la línea del famoso libro Montecristo y de su antecesora argentina.  En el año  2008 participó en un capítulo de la serie Tiempo final, transmitida en Fox, reencontrándose en la actuación con Juan Alfonso Baptista.  En 2009 fue elegida para ser  protagonista de la telenovela colombiana Las detectives y el Víctor, interpretando a una mujer de casa, que se da a la tarea de descubrir la infidelidad de su esposo un detective llamado Víctor, tomando ella el mismo oficio de su pareja, en la que comparte protagónico con el actor colombiano Gregorio Pernia.
Ha posado como modelo para revistas como Soho.
El 5 de junio de 2010, Paola Rey contrajo matrimonio con el actor Juan Carlos Vargas.
Filmografía:
Las detectivas y el Víctor (2009 - 2010) - Isabel "Chabela", Montecristo (2007) - Laura Franco
Amores de mercado (2006) - Lucía Martínez, La mujer en el espejo (2004) - Juliana Soler/Maritza Ferrer, Pasión de gavilanes (2003) - Jimena Elizondo, Como el gato y el ratón (2002) – Giovanna, La Baby Sister (2000) - Fabiana Rivera, ¿Por qué diablos? (1999) - Jazmin
Corazón Prohibido (1998), Fuego verde (1998) – Graciela, Sín límites (1998) - Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario