Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Adriana Silva:



Nació en Cali, Valle en 1978. Actriz y modelo.
Cuando  tenía 2 años de edad,  su madre la inscribió en un curso de natación que se ofrecía en las piscinas de Las Pilas, en Cali, y desde entonces se mueve en la vida como pez en el agua.  Una vez se fija una meta, no hay corriente que la desvié del rumbo.  Por eso, no dudó en cambiar su título de terapia respiratoria de la Universidad Santiago de Cali por el de actriz de televisión que era  su verdadero sueño.
En 2002, estuvo en el  reality Protagonistas de novela 1 la motivó aún más a 'nadar' hacia los escenarios artísticos.  Luego dejó su tierra vallecaucana y con su madre, Nelly Calderón, estableciéndose  en Bogotá.
La misma dedicación con la que entrena en una piscina olímpica  la aplica a su carrera en el medio de la televisión.   No tiene mánager porque lo prefiere así por el momento, sin embargo no ha parado de trabajar. Empezó en Amor a la plancha, siguió con Lorena y actualmente interpreta a Julieta Méndez (la hermana de Rafael Méndez) en la telenovela del Canal RCN Hasta que la plata nos separe.  "Es una jovencita coqueta pero a la vez inocente, reprimida por su familia. Quiere experimentar cosas, y su hermano no la deja"; cuenta.
Actriz filmografía
"Hasta que la plata nos separe" (2006) ... Julieta Méndez
"Lorena" (2005)
"Amor a la plancha" (2003) TV Series .... Alejandra Cuervo
Personal - filmografía
 "Protagonistas de Novela 2 - La Amenaza - Colombia" (2003) TV Series .... Personal
"Protagonistas de Novela - Colombia" (2002) TV Series .... Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario