Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Adriana Hurtado:





Adriana Hurtado, Modelo Caleña, ex reina Señorita Valle 1997 y la virreina de Colombia en 1997. Casada y madre.
Una mujer que ha demostrado desde niña  gran voluntad y fortaleza, desde pequeña cuando madrugaba a las cuatro de la mañana para ir a entrenar natación en una piscina que no estaba climatizada. Estudiaba de siete de la mañana a tres de la tarde, volvía a la piscina de seis a ocho y se acostaba a las 9 pm para volver a empezar al día siguiente en su lucha contra el cronómetro y la fatiga. En consecuencia, no fue una buena estudiante. "El estudio no era mi prioridad", explica sin vergüenza.  Sus esfuerzos no han sido en vano. Adriana acumuló más de doscientos cincuenta trofeos en su carrera deportiva, entre ellos una medalla de oro y una de plata que ganó para Colombia en unos juegos del Pacífico
Ha sido publicada en Revistas como Cromos, Soho, Fucsia, TV y novelas, entre otras, trabaja en México como modelo.  Ha logrado coronarse como la reina del Fashion Latino.  Estuvo en Colombia. Aprovechó el viaje para hacer las fotos de la campaña de Estudio F. Antes de residenciarse en México estuvo por los estudios de España, Italia y Alemania. Adaptó su voz  a las exigencias de ese mercado, tocó muchas puertas, y realizó varios catálogos, pero Europa, todo hay que decirlo, no cayó rendida a sus pies, "De todas maneras fue una experiencia enriquecedora. Además, la derrota tiene una dignidad de la que carece la ruidosa victoria", dice citando a un poeta argentino que le gusta mucho.
A tenido gran éxito en México, el video que hizo para una canción de Alejandro Fernández, donde  aparece emergiendo húmeda y perfecta de una piscina, dejó sin aliento a los mexicanos y fue el comienzo de  su exitosa carrera como modelo en ese país. (La canción se llama Háblame y fue escrita por Shakira). A partir de ese momento se multiplicaron las invitaciones a los desfiles y las ofertas para posar para los catálogos de modas y los avisos publicitarios de los mil y un artículos de los que el hombre contemporáneo no puede prescindir.
Se convirtió en modelo de las grandes casas y diseñadores y su cara apareció en comerciales y vallas por toda la ciudad (El Palacio de Hierro, Movistar, Corona Light, Televisa, Converse, Avon, Kérastase, entre otras. Además es “la reina madre de las modelos colombinas” gracias a su experiencia, le ofrecieron la oportunidad de convertirse en mánager de otras modelos  colombianas que quisieran trabajar en México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada