Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Tatiana de los Ríos:





Tatiana de los Ríos nació en agosto de 1978, en Medellín, Colombia.  Esta hermosa paisa criada en su tierra natal ha demostrado en su capacidad como modelo, como sabe y aprecia vender la imagen de diferentes productos y atraer la atención de públicos masivos.
Tatiana protagonista de diferentes portadas de ediciones de revistas prestigiosas, ha ido persuadiendo tanto  al público masculino como al femenino de su gran talento para el modelaje. Tatiana De los Ríos ha sido la elegida para posar para la portada de la revista “Soho" en su número especial de fin de milenio, en  1999 ha sido el número más vendido y publicitado de ese año.
En 1998, Tatiana participó en el disco de fin de año de la casa “Sony Music”, el cual fue aceptado y criticado positivamente. Al poco tiempo emprendió  las giras promocionales del disco, en donde increíblemente causó revuelos y conmoción entre los públicos de Cali y Barranquilla.
Posteriormente, Tatiana ha aparecido en los sitios de Internet, en la lista de las diez mujeres más hermosas del mundo.
Esta joven de piel trigueña,   labios sensuales y exuberante,  fue seleccionada también junto a su encanto natural como “la mujer más deseada” de 1999 y, consecutivamente en el año 2000", en una encuesta de la revista Aló en Colombia.
Su éxito se debió no solo a su talento y belleza, sino a su trabajo como modelo de un trabajo musical, allí surgió ese primer impacto popular de sus presentaciones con el Noticiero NTC para el Concurso Nacional de la Belleza.
En Colombia Tatiana realizaba múltiples desfiles, reuniendo  más de 300.000 personas y ha sido elegida como portada de la revista “Shock” en su edición de aniversario. Convertida en un símbolo de las nuevas generaciones, por su impacto sensual sobre los colombianos de la generación X.  Quienes la conocen la definen como charladora, risueña y alegre, le encanta bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario