Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Patricia Bermudez







Patricia Bermúdez, Nacimiento 13 de agosto de 1981.  Hija de padres colombianos nacida en Canterbury,  Reino Unido,  el 13 de Agosto de 1981 y llegó a Colombia a los seis años.  Ha vivido en Bogota DC desde entonces.  Es actriz, músico y cantante Anglo-Colombiana  conocida por su trabajo en televisión. Su principal escuela como actriz y cantante fue MISI en protagonizando La Noche De Navidad (1992) de María Isabel Murillo. Bajo la dirección de Rob Barron, actúo en las tradicionales temporadas de navidad de MISI en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez por 16 años.  En  2005 Patricia fue becada por la Escuela de Talentos de Canal Caracol y empezó a interpretar personajes pequeños en novelas del canal como La Saga, Negocio de Familia (2006). Su primer rol protagónico en TV vino con la serie Super Pa (2008) del Canal RCN y luego actúo en papel de personajes que la dieron a conocer al público latino como Roberta en Los Caballeros Las Prefieren Brutas (2009) y Valentina en Niñas Mal (2010) de MTV Latinoamérica.
Estudio música en la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia, no culmino la carrera, pero aprendió la teoría musical y a tocar el piano.   Durante esta etapa, en el año 2002 creó el dueto Pat Y Chaco junto al hoy productor Manuel Andrés García. Con este dúo publico el album Satyagraha (2009). En el disco su papel principal es el canto y comparte los créditos de composición con su compañero. También toca el teclado y baila tap ocasionalmente. Hay canciones en español e inglés. Es repertorio  es experimental con varios géneros como el jazz, el bolero y el rock con elementos de las costas colombianas. Los videos de youtube muestran una puesta en escena sencilla donde el principal espectáculo es su voz acompañada por un ágil y elaborado sonido de guitarra eléctrica. Durante un viaje a Nueva York con este dúo conoció al productor Christian Castagno con quien ha estado trabajando su disco como solista desde 2007.  Se espera su álbum solista bajo el nombre de La Bermúdez en 2011. Su primer sencillo, Plan B, se puede escuchar en su página de myspace y en youtube. Algunas de sus canciones las ha cantado espontáneamente mientras actuaba el papel de Valentina en la novela Niñas Mal de MTV Latino. Su canto en la serie disparo repentinamente su número de seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.  Teatro:   1992 - La Noche De Navidad, Mago De Oz, West Side Story, Annie Grease. 
Telenovelas en las que ha actuado: 2010 - Niñas Mal...Valentina Rubiales Hinojosa (Co-protagonista), 2009 - Los Victorinos...Valeria, 2009 - Los caballeros las prefieren brutas (Miniserie)...Roberta Avendaño, 2008 - Súper pá (Serie de televisión)... Antonia Cortés (Protagonista), 2005 - La saga, negocio de familia....Carolina Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario