Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Cristina Hurtado:


Cristina Hurtado nació el 14 de septiembre de 1983 en Copacabana, Antioquia. Modelo y presentadora colombiana,  A la edad de 15 años quedo embarazada de un ex-novio y tuvo un hijo llamado Daniel. El 10 de junio del 2003 entro en el reality show Protagonistas de Novela (Colombia), en su segunda edición que la hizo famosa en Colombia aunque no ganó, su participación le permitió entrar a Estilo RCN en el canal RCN, junto a Catalina Gómez. Logró presentar las noticias del Entretenimiento en el canal RCN.
Inició un romance con su actual pareja José Narváez desde el reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela (Colombia), en 2003; Narváez aún es su compañero actual y tienen un pequeño de cuatro años (nacido en 2006), llamado Juan José. Firmo contrato con Top Models y luego con RCN Models.  Ha aparecido en varias revistas: Carrusel, Cromos, TVyNovelas, Belleza y Elenco.  A modelado para la empresa de ropa interior Bésame.
Ganó un proceso de selección de la cadena hispana estadounidense Univisión para participar en un programa que sería  emitido desde Bogotá. En 2008 participó en la telenovela colombiana El Último Matrimonio Feliz siendo invitada especial. En 2009 fue invitada al programa de Citytv, Nikneim. El 19 de abril del mismo año fue imagen de La Carrera de La Vida, por el cáncer de mama en Bogotá. Luego reemplazó a la también presentadora Ana Katalina Torres para los programas RCN Por El Mundo que exploran las culturas de varios países.  Desde 2007 ha sido la imagen de los cosméticos DuvyClass. Actualmente vive en Bogotá, continúa trabajando en RCN y estudiando Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado de Colombia en la ciudad de Bogotá. Esta linda mujer paisa ha trabajado en diferentes películas y en series como mujeres asesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario