Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Angie Cepeda:




 Sin maquillaje mas bella aún:



Angélica María Cepeda Jiménez  nació en Cartagena de Indias, el  2 de agosto de 1974, pero se criò en Barranquilla.  Conocida como Angie Cepeda, es una hermosa  actriz colombiana, quienes la hemos visto actuar en algunas películas o telenovelas sabemos que su belleza es igual  o mejor sin maquillaje que con maquillaje, tiene unos labios de sensualidad inigualable y una sonrisa que la hace brillar. Ha participado en varias telenovelas y películas.  Ha sido actriz, presentadora y a modelado para empresas y revistas como Soho. 
Hija de José Cepeda y Yadhira Jiménez, ambos abogados. Se crió con su madre y sus dos hermanas Lorna Paz (actriz en yo soy Betty la Fea e Ivette.
Inicialmente pensó estudiar publicidad, pero luego se decidió por la actuación. Se trasladó a Bogotá con una tía suya para estudiar actuación. Su primer trabajo fue en un comercial de Cerveza Águila. Luego realizó otros anuncios publicitarios y comenzó a actuar en telenovelas.
Se hizo conocida por su actuación las Las Juanas (Colombia) y en Luz María y Pobre diabla, telenovelas que la dieron a conocer internacionalmente. Su primera intervención en el cine fue con un pequeño papel en la película "Ilona llega con la lluvia". El Papel  protagónico con que debutó fue en Pantaleón y las visitadoras de Francisco Lombardi.
Ganó  premio a la mejor actriz por su actuación en la película argentina "Samy y yo" en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (Chile).
Ha rodado películas en Colombia, España, Perú, Argentina, Italia y Estados Unidos.
En 2010 protagonizó la serie de televisión Los Protegidos, emitida por la cadena privada española Antena 3 Televisión, en la que participando como Jimena.
Actualmente reside en España. Mantuvo una relación de ocho años con el cantante argentino Diego Torres y otra relación con un actor inglés que duró  dos años aproximadamente.
Cine:  Heleno de Freitas, La Pelicula (2010) como Diamantina,  Privateer (Cortometraje) (2009) como Catherine, Una hora más en Canarias (With or without love) (2009) como Claudia, El Mal Ajeno (2009) como Sara, De paso (Cortometraje) (2007) como Marina, El amor en los tiempos del cólera (2007) como La viuda de Nazareth, El muerto (2006) como María, Oculto (2005) como Natalia, Love for Rent (2005) como Sofía, Il paradiso all´improvviso (2004) como Amaranta/Anna, Samy y yo (en España, "Un tipo corriente") (2003) como como Mary
El destino no tiene favoritos (2002) como María, Leyenda de Fuego (2001) como Cecilia, Pantaleón y las visitadoras' (1999) como Olga Orellano. "la colombiana", Ilona llega con la lluvia (1996) como Zulema
Telenovelas y series de televisión:  Los Protegidos (2010-presente) como Jimena García, Fuera de lugar (2008) como Sol, Vientos de agua (2005) como Mara, Pobre diabla (2000) como Fiorella Morelli, Luz María (1998) como Luz María Camejo, Las Juanas (1997) como Juana Valentina Salguero, Candela (1995) como Candelaria Daza, Sólo una mujer (1993) como Carolina Altamirano, Crónicas de una generación trágica (1993) como Merceditas Nariño
La maldición del paraíso (1992) como Laura,
Publicidad, campañas y eventos:
Persiana americana (Programa musical, Penalty mundialista (Concurso)
Presentadora premios "MTV VMALA 2002" (Mejor grupo: Líbido).
Presentadora premios "Goya 2004" (Mejor corto - Mejor documental).
Presentadora premios "Fotogramas 2005" (Mejor actor protagonista: Óscar Jaenada).
Presentadora premios "Cine Vegas Film Festival 2007" (Mejor director: Mike Newell).
Presentadora premios "Festival de Málaga 2009" (Mejor banda sonora original: Joan Saura).
Presentadora premios "Festival de Valladolid 2009".
Presentadora premios "Los 40 Principales 2010" (Mejor Canción Nacional: "Cosas que suenan" de Maldita Nerea).
Presentadora de la Sección horizontes latinos en el "Festival de San Sebastián 2007".
Presentadora del Homenaje a Mario Vargas Llosa del "Festival de Lima 2008".
Presentadora del Homenaje a los secuestrados de Colombia "Navidad en libertad - Madrid 2008".
Participación en maratón a favor de "Aldeas infantiles SOS 2009" realizado por Grupo Palestra.
Imagen de Unique Yanbal Internacional - Rostro oficial Hydra Lip 2007 (29 de enero - 23 de febrero).
Imagen de "Frutive" (Campaña ¿Quién es el otro?)
Imagen de "Cerveza Águila"
Imagen de 100 Latinos en Madrid 2010
Campaña contra el maltrato "Maltrato Zero" - octubre de 2009.

2 comentarios:

  1. La chica hot de la semana> La bomba mas sexi del momento: Bella, talentosa y muy inteligente, así es Sofía Vergara
    en www.novebox.com

    ResponderEliminar