Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Caren Carreño






Modelo de Bucaramanga, Colombia. Signo  Piscis, le gustan  los deportes, los delfines, la buena comida y la aventura de salir. Esta mujer de grandes labios muy sensuales y voluptuosidad,  tiene una belleza  indiscutible, la primera en valorar su belleza fue  Janeth Ojeda, su manager, la primera persona en medir su talento y cuando Karen tenía poco más de quince años ya le había conseguido un contrato en las pasarelas mexicanas.
Después de los compromisos y eventos en Colombia, decidió dejar a su familia, la Universidad y amigos y se mudó a la tierra de los aztecas. En México trabajó para las principales agencias de modelos por cuatro años, y fue contratada para hacer las portadas de revistas, desfiles, campañas publicitarias, comerciales de televisión y videos musicales, uno de ellos por Juanes,  renombrado colombiano estrella del pop.   Karen se puede ver en el vídeo su "A Dios le pido" de Juanes, un éxito internacional importante, entre muchos otros.
Portada de la revista Don Juan.  Ha hecho portadas de Maxim, Marie Claire y Lucire Revistas. Ha realizado la publicidad de JLo, Lacoste, y Guess, entre otros. En la actualidad, desde su retiro  al modelaje  está siguiendo una carrera en la televisión.  Su naturalidad, su pasión y la misma tranquilidad de saber que está siendo deseada permanentemente, la tienen hoy en día cumpliendo uno de sus sueños más grandes: trabajar con la agencia de modelaje Wilhelmina, en Nueva York.  Sus debilidades son:  Le  tiene miedo al fracaso y a la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario