Colombia moda

Colombia moda de Medellín: Las mejores marcas de ropa del mundo en Colombia.
Lugar: Medellín, Antioquia
Fecha: julio de cada año
Duración: 3 días
Medellín, la capital de la moda
En Colombiamoda se realizan desfiles de moda, ruedas de negocios, foros, seminarios, la exhibición de las prendas de diseñadores colombianos e internacionales. Algunos nombres se han ubicado con el paso de los años, en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar)


Ana Sofía Henao:


Esta modelo Colombiana nació Medellín, Antioquia el 19 de junio de 1982
Comenzó su carrera  de modelo a la edad de 14 años. A los 16 modeló para el  catálogo "Onda de Mar", la  popularidad la alcanza hacia 1998 cuando realiza un catalogo de trajes de baño para la marca "Pino" Pinel.  Ha sido la imagen de importantes marcas comerciales tales como “Man Power” (propaganda que se transmitió en la televisión de Colombia y Venezuela), la cerveza colombiana Cristal Oro. (Producto ya fuera del mercado) así como en la marca de zapatos Skechers con la cual se proyecta en la televisión venezolana.
A los 17 años de edad inició estudios de Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación retirándose posteriormente debido a su dedicación al modelaje.  Actualmente estudia Diseño de Espacios Comerciales.
Entre los años 2000-2006 apareció en varias revistas de Colombia y en Venezuela,  apareció en la portada de la revista venezolana Ocean Drive a finales del 2006, en donde se le realizó un reportaje. En 2009 apareció en las libretas "Scribe" en toda la república mexicana.
Gracias a su exótica belleza ha recibido el apelativo de "Ángel" que comparte con Tatiana de los Ríos y Claudia Perwitz. En la 2da Mitad del 2010 presenta la nueva campaña 2010-2011 de Joystaz Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario